Curso Indicadores de Gestión, Medir Para Mejorar

Jueves 2Nov 2017, infodegerencia@gmail.com

El jueves 2 de noviembre se realizará el curso de “Indicadores de Gestión, Medir Para Mejorar” dictado por David Castillo, Licenciado en Ciencias Actuariales de la UCV y creador de la marca Infodegerencia, con el objetivo de brindar a los caraqueños una oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos en temas administrativos y de gerencia.

El curso está dirigido a emprendedores, estudiantes universitarios, empresarios, empleados y profesionales que deseen conocer herramientas objetivas para la obtención de información orientada al análisis, evaluación del desempeño y calidad de un proceso, proyecto, negocio, plan o presupuesto, permitiendo definir estrategias en pro de la mejora de la gestión y logro de los objetivos.

El contenido del taller tocará temas como definición y algo de historia de los indicadores de gestión, diferencias entre indicadores de gestión y KPI,  importancia en la planificación estratégica, indicadores más comunes para distintas áreas, análisis de estadísticas básicas, construcción de indicadores, casos reales de indicadores de empresas, umbral de tolerancia, análisis del diagrama de Pareto, entre otros.

El curso se llevará a cabo en las cómodas instalaciones del Hotel Shelter Suites, en su Salón Fontana. El Hotel Shelter Suites se encuentra ubicado en la avenida Libertador, diagonal al C.C. Sambil en Chacao, Caracas. Los participantes recibirán un certificado de asistencia impreso al concluir el taller, así como contenido exclusivo del curso en formato digital. Sin duda constituye una oportunidad de calidad para adiestrarse en temas prácticos del ámbito laboral. La cantidad de cupos es limitada. Para solicitar información en cuanto a la inscripción, comunicarse con infodegerencia@gmail.com.


Permite hacer un seguimiento de la ejecución del plan, aportando información para hacer ajustes orientados al logro de los objetivos.




Comentarios