Redacta con nosotros

Este blog es colaborativo, lo que quiere decir que puedes participar escribiendo artículos, no obstante hay un conjunto de normas que debes conocer. (Pero si lo tuyo no es redactar y piensas que puedes aportar algo, lee al final)

CONDICIONES

  1. Debes ser un freelancer o profesional independiente, dueño o accionista de tu propio negocio.
  2. Al final del artículo puedes colocar tu información de contacto (teléfono, email, dirección en redes sociales). Si tienes tu propio blog o sitio web, agradecemos exista reciprocidad, es decir coloca un enlace hacia este blog.
  3. No colocar la dirección física de tu negocio, local u oficina.
  4. Como temas en los artículos no se acepta una mera publicidad. Buscamos temas que puedan estar relacionados con tu negocio pero que sea de utilidad para nuestro público. Si eres un profesional o experto en algún servicio que prestas, entonces puedes redactar sobre temas que ayuden a despertar el interés en nuestra audiencia así como conocer la importancia que pueda tener para otros emprendedores. Dos ejemplos:
    • Si eres fotógrafo puedes redactar temas sobre consejos para tomar fotografías.
    • Si eres abogado puedes redactar sobre la importancia de protegerse con un buen contrato.
  5. Preferimos temas que sean de investigación y documentación. Los temas de opinión quedan reservados a personas que demuestran su experiencia y experticia.
  6. Para participar debes escribir un correo a infodegerencia@gmail.com con la siguiente información:
    • Nombre y edad
    • De donde eres
    • Tus principales estudios o habilidades
    • A qué te dedicas
    • Qué expectativas tienes
    • Un artículo de prueba
    • Tres posibles temas de tus próximos artículos y una BREVE descripción sobre qué trataran.
    • Sería genial que compartas una foto para acompañar la firma de tus artículos en el blog. También me encantaría que me hagas llegar una mini biografía (muy corta) para incluirla en la página de los autores.
  7. No nos hacemos solidarios ni responsables de la información que publiques.
  8. Participar escribiendo artículos en este blog es una actividad voluntaria, que no implica NINGÚN tipo de reconocimiento monetario o compromiso salarial ni laboral contigo.
  9. Tus artículos publicados en este blog serán promocionados en nuestras redes sociales.
  10. Siempre reconoceremos la autoría de tus artículos.
  11. Con respecto a los artículos:
    1. Debes enviarlo en Microsoft Word al correo infodegerencia@gmail.com
    2. Con alrededor de 600 palabras.
    3. Si deseas incluir imágenes, deben ser libres de derecho de autor. Las imágenes que envíes están sujetas a edición para conservar la imagen y estilo del blog.
  12. Los artículos están sujetos a edición para mejorar la redacción, estilo y ortografía en caso de ser necesario.
  13. Los artículos que escribas para infodegerencia deben ser exclusivos y originales. Si se encuentra que uno de tus artículos está publicado en otro sitio web, entonces daremos de baja tú artículo sin previo aviso. También perderás el derecho a seguir escribiendo en este blog.
  14. Incluye imágenes pero conservando un estilo en el diseño y respetando los derechos de autor.
Si estás de acuerdo con estas normas, entonces estás invitado a participar, solo debes escribirnos un email y en el transcurso de algunos días recibirás respuesta si has sido aceptado para participar.

Lo tuyo no es redactar.

Escríbenos un correo porque hablando se entiende la gente, por ejemplo si eres un diseñador gráfico y quieres compartir infografías o tienes otra idea con la que quieras aportar voluntariamente, cuéntanos.